Motor Puerta Basculante

Mostrando 1-24 de 64 artículo (s)

Las puertas basculantes las podemos ver tanto en comunidades de vecinos como en garajes de casas particulares, se abren de dos maneras o bien empujando hacia arriba la puerta o bien hacia atrás. Este tipo de puerta esta formado por dos hojas que basculan verticalmente, tienen unas guías laterales y al abrirse la puerta totalmente la hoja queda prácticamente pegada al techo.

Si tenemos que elegir un motor de puerta basculante es importante tener en cuenta el sistema de apertura de la puerta. Si las puertas basculantes son de grandes dimensiones o tienen dos hojas, lo más común es utilizar automatismos laterales.

Actualmente hay mucha tecnología  acerca de motores en puertas basculantes con lo cual los sistemas de apertura de dichas puertas ha mejorado muchísimo. Se pueden abrir utilizando un mando a distancia como siempre hemos hecho, pero puedes encontrar muchos mecanismos que detectan cuando el vehículo está cerca y se abren automáticamente, también hay aplicaciones móviles que realizan esta función.

En nuestra web podrás encontrar diferentes modelos de motor para puertas basculantes, este tipo de puertas resultan adecuadas para entornos donde hay poco espacio a ambos lados de la puerta. Al instalarte un motor de puerta basculante haremos que la puerta sea más práctica, este tipo de puertas suelen ser pesadas, ya que suelen ser puertas de garaje  y lo más cómodo en este caso es proceder a su automatización, siempre hay que tener en cuenta el espacio donde se va a colocar el motor. Si tienes alguna duda puedes escribirnos un e-mail o llamarnos al teléfono que encontraras en nuestra página web, nuestros técnicos te asesoraran acerca de cualquier modelo de  motor de puerta basculante.