Cercados metálicos

Máxima seguridad con cercados metálicos

Los cercados metálicos o vallas metálicas de Comercial Audefor ofrecen una tranquilidad óptima a cada uno de nuestros clientes, así como también evitan intrusiones y refuerzan la seguridad. Además, permiten realizar proyectos para particulares, pequeñas y grandes superficies, instalaciones para empresas de la construcción y obras públicas como:
  • Mobiliario urbano: vallas para parques infantiles, cerramientos de jardinería, horquillas de estacionamiento…
  • Instalaciones deportivas: vallas para frontones, pistas de tenis, pistas de fútbol…
  • Edificación: Siendo este sector uno de los que más campos abarca dentro del mundo de la construcción o cerramiento de parcelas.
  • Obra civil: Acondicionamiento urbano, vallas en zonas comunes, aparcamientos, parques y jardines.
valla metalica

Nuestros cercados metálicos

No todos los tipos de cercados metálicos brindan la protección que se está buscando, por lo que es clave conocer las variedades que existen para elegir aquel que se adapte mejor a sus necesidades.

Mallas electrosoldadas

Es una estructura metálica formada por barras y alambres de acero, que se cruzan entre ellos perpendicularmente, estableciendo puntos de contacto con soldaduras eléctricas.

Habitualmente se utilizan en la construcción de elementos estructurales, ya que son ligeras y se instalan de manera sencilla. Asimismo, son aptas para delimitar zonas públicas como, por ejemplo, espacios de recreo o áreas grandes como piscinas.

Solicite información sobre nuestro servicio

Nuestros asesores le ayudarán a encontrar el modelo perfecto para sus necesidades y presupuesto.

    Nombre*

    Apellido*

    Email*

    Teléfono*

    Mensaje

    ¿POR QUÉ ESCOGER LOS CERCADOS METÁLICOS DE AUDEFOR?

    En Comercial Audefor fabricamos cercados y vallas metálicas en Barcelona con materiales de calidad y hechos totalmente a medida. Además, al ser herreros, estamos capacitados para realizar cerramientos partiendo de cero, combinando diferentes materiales, telas metálicas, paneles sándwich, chapas lisas, perforadas….

    Las características que mejor definen nuestros cercados metálicos son:

    Comercial Audefor se desplaza para tomar medidas y elaborar el presupuesto de su cercado o verja metálica, ajustándonos a sus necesidades y ofreciendo la mejor relación calidad-precio.

    Preguntas frecuentes sobre cercados metálicos

    Son muy habituales en mobiliario urbano como parques infantiles, instalaciones deportivas, edificaciones y obras civiles.

    Cada producto ofrece unas ventajas distintas:

    • Malla de simple torsión: es económica, apta para grandes extensiones de terreno y para terrenos con elevaciones y relieves, resistente y de fácil instalación.
    • Malla de triple torsión: muy resistente, carece de nudos de fijación, es flexible y tiene una elevada resistencia.
    • Malla electrosoldada: ligera, fácil de manipular, sin nudos de fijación, versátil y de máxima adherencia al hormigón.
    • Malla ganadera: preserva la fauna, tiene resistencia, es económica y apta para grandes extensiones de terreno.
    • Malla en paneles: estética, muy resistente y duradera.
    Los precios variarán en función de los diferentes atributos del cercado metálico. De este modo, las medidas, material, grosor… serán factores clave que determinarán el coste.