Puertas Basculante

Hoy en día, cada vez son más las personas que deciden sustituir su antigua puerta de garaje por una nueva, y no lo hacen solamente por cuestiones de estética, sino porque las nuevas puertas de garaje que existen en el mercado ganan en resistencia, seguridad, fiabilidad, durabilidad frente a golpes y adversidades meteorológicas.

puerta basculante

¿Qué es una puerta basculante?

Las puertas basculantes, son puertas para garaje compuestas de un solo plano, generalmente de chapa simple, que “bascula” sobre un eje horizontal sujeto a sus guías laterales mediante “roldanas” deslizantes, a lo largo de guías laterales, que suben o bajan suspendidas de “cables de acero laterales” sujetos a un sistema de poleas para la compensación del peso de la puerta.

Esta compensación de la puerta se consigue bien mediante “muelles” (basculante de muelles) o mediante “contrapesos” (basculante de contrapesos). La puerta al bascular ocupa un espacio interior y otro exterior quedando finalmente suspendida en la parte superior del marco repartiendo mitad de la puerta fuera y dentro del mismo.

Es uno de los tipos de puerta de garaje más usado.

¿Características de la puerta basculante?

El coste de mantener una puerta basculante es mínimo. Si es manual no habrá ningún tipo de mantenimiento, ni siquiera tendrás que pagar la factura de la luz. Si optas por comprar una puerta con motor tampoco va a suponer ningún tipo de dispendio. Desde luego una magnífica opción.

Es una puerta sólida, firme, duradera y resistente. La cual está a prueba de golpes y para dar la máxima seguridad. Si decides por una puerta basculante automática el motor está en la parte interior y no hay ningún problema, ya que viene bien soldada y atornillada.

La subida y bajada de la puerta es a través de un contrapeso que se encarga de equilibrar la puerta. Es un método muy fiable y duradero.

¿Porque escoger puerta basculante de COMERCIAL AUDEFOR?

Comercial Audefor fabrica las puertas basculantes a medida partiendo de cero, no utilizamos producto prefabricado.

Se pueden fabricar puertas basculantes de chapa lisa, puertas de bandejas de chapa, chapa perforada... hay multitud de acabados.

Tomamos medidas, dibujamos y fabricamos su puerta de garaje con material de la mayor calidad.

Se pueden motorizar, dándole la comodidad de entrar a su garaje sin necesidad de bajarse del coche para abrir la puerta.

Motorización de puertas basculantes

Disfrute de la comodidad de abrir su puerta de garaje a través del mando a distancia.

Comercial Audefor contamos con más de 20 años de experiencia en el montaje y reparación de motores para puertas basculantes.

Valoramos sus necesidades, tipo de uso, medidas y peso de la puerta para ofrecerles la mejor opción en su automatización.

Comercial audefor trabaja siempre con marcas líderes del mercado para ofrecerles la mejor calidad en sus productos

EMFA, FORSA, PUJOL MUNTALÁ, NICE, BFT, ERREKA, MEDVA, CLEMSA....

Comercial Audefor se desplaza para tomar medidas y elaborarle el presupuesto de su puerta basculante ajustado a sus necesidades y siempre ofreciendo el mejor precio comprometiéndonos a dar la mejor calidad.

Solicite presupuesto sin compromiso

puertas basculantes Barcelona