Puerta Corredera

Las estadísticas nos confirman que cada vez vivimos en inmuebles más pequeños y por lo tanto, el futuro de la carpintería, por necesidad, pasará por utilizar la puerta corredera como un elemento imprescindible en la vivienda moderna.

¿Qué es una puerta corredera?

Una puerta corredera es un tipo de puerta que se abre de manera horizontal con un movimiento de deslizamiento sobre un espacio predeterminado, paralelo al lugar en el que se encuentra.

Existen de tipo manual y también, sobre todo en lugares públicos o de mucha concurrencia con sensores de movimiento que detectan la aproximación de las personas y se abre de manera automática.

¿Características de la puerta corredera?

Las puertas metálicas tipo corredera son una buena solución para grandes anchos de hueco y para accesos de uso intensivo, dada su gran estabilidad tanto en el sistema de cierre como en su automatización.

puertas correderas
puertas correderas Barcelona

Son robustas ya que cuentan con un contramarco el cual debe ser tan resistente como la pared y tiene que permitir el mantenimiento son afectar al muro.

Nos aportan seguridad

Comodidad en apertura tanto manual como automática.

Adaptadas a cualquier tipo de medidas.

Especialmente diseñadas para espacios grandes, pero pudiéndose hacer de cualquier tamaño.

Tienen una larga durabilidad sin necesidad de mantenimiento.

¿Porque escoger puerta corredera de COMERCIAL AUDEFOR?

Comercial Audefor al igual que con el resto de puertas, diseña y fabrica las puertas correderas a medida según gustos o necesidades del cliente.

Puertas fabricadas en acero de primera calidad y pudiendo ser de tipos variados según la estética que se desea.

Mostramos ejemplos de las últimas puertas instaladas, tanto en Terrassa, Sabadell o Sant Cugat.

Comercial Audefor se desplaza para tomar medidas y elaborarle el presupuesto de su puerta corredera ajustado a sus necesidades y siempre ofreciendo el mejor precio comprometiéndonos a dar la mejor calidad.

Solicite su presupuesto sin compromiso

Todas las imágenes en la parte inferior son trabajos que hemos realizado de esta forma nuestros clientes pueden comprobar de primera mano cómo trabajamos.