Rejas de Ballesta

Durante el año 2015 y solo en España se produjeron alrededor de 114.000 robos en viviendas. La gran mayoría de ellos se produjeron forzando puertas y ventanas a las cuales se accedió a través de patios, jardines, terrazas e incluso desde azoteas, mediante deslizamiento a través de cuerdas.

Las rejas de ballesta de Comercial Audefor ofrecen la máxima seguridad y tranquilidad a cada uno de sus clientes. En este post les vamos a hablar de las rejas de ballesta, que son, sus características y porque escogernos a nosotros respecto a la competencia.

¿Qué es una reja de ballesta?

Las rejas de ballesta son un elemento de seguridad esencial hoy en día, ya que son muy robustas y se pueden integrar a cualquier espacio o hueco tanto en forma de ventana o puerta. Están hechas de acero y pletinas de máxima dureza. La solución perfecta para proteger locales comerciales, chalets, salidas a patios y terrazas, áticos, etc.

Este sistema de seguridad se coloca para evitar la entrada de intrusos o simplemente para reforzar la seguridad cuando permanezca cerrada.

¿Características de las rejas de ballesta?

La característica principal de este tipo de rejas es que son totalmente plegables y se integran en prácticamente cualquier hueco como puede ser el de una puerta o una ventana.

Se dotan de una cerradura de alta seguridad y presentan múltiples beneficios, son rejas muy fáciles de manejar y por tanto su plegado.

en el hogar como en locales comerciales no impiden la visión ni la luz externa, con lo cual en el primer caso además permite la ventilación del mismo.

Están fabricadas en hierro galvanizado termolacado con resistencia a la oxidación y rodamientos superiores. Se suministran con cerradura de llave incorporada, para mayor seguridad.

¿Porque escoger rejas de ballesta de COMERCIAL AUDEFOR?

Nuestras rejas de ballesta están diseñadas a medida adaptándonos a las necesidades del cliente siempre ofreciendo el mejor precio. Para una fácil colocación tanto en puertas como en ventanas. Cada pack individual de rejas es enviado con tornillería inviolable, es decir no desatornillable, una vez queda instalada y con cerraduras de seguridad de doble punto, diseñadas y acabadas con la máxima calidad.

construcción rejas de ballesta

Las características que mejor definen nuestras puertas de ballesta son:

· Rejas elegantes.

· Apertura sin esfuerzo.

· Llave de puntos de seguridad.

· Desde Comercial Audefor Terrassa adaptamos cada reja de ballesta a su correspondiente hueco.

· La mejor solución calidad precio.

· No hay pérdida de luz ni ventilación.

· Con rodamientos superiores, deslizamiento sin esfuerzo.

· Disponible en múltiples acabados: zincados, lacado blanco, Ral…

Comercial Audefor se desplaza para tomar medidas y elaborarle el presupuesto de su reja o puerta/ventana ballesta más ajustado a sus necesidades y siempre ofreciendo el mejor precio comprometiéndonos a dar la mejor calidad.

Solicite su presupuesto sin compromiso

Todas las imágenes en la parte inferior son trabajos que hemos realizado de esta forma nuestros clientes pueden comprobar de primera mano cómo trabajamos.