Puerta Batiente

 

En Comercial Audefor Terrassa , con más de 20 años de experiencia en Terrassa, fabricamos las puertas batientes a medida. Tomamos medidas en su domicilio y diseñamos la puerta que más se ajuste a sus necesidades.

Las estadísticas nos confirman que cada vez vivimos en inmuebles más pequeños y por lo tanto, el futuro de la carpintería, por necesidad, pasará por utilizar la puerta batiente como un elemento imprescindible en la vivienda moderna.

 

¿Qué es una puerta batiente?

Cuando se habla de puerta batiente, se hace referencia de puertas normales por su forma de abrir, cerrar, su diseño, instalación y funcionamiento.

En este artículo no solo explicaremos que es una puerta batiente y sus características sino que también, porque escoger las puertas correderas de comercial audefor Terrassa respecto a nuestra competencia, que ofrecemos como servicio para que cada año tengamos más clientes satisfechos y con ganas de repetir en futuros proyectos para sus viviendas o lugares de trabajos.

Las puertas correderas suelen tener una abertura de 90º. Esta resulta adecuada para espacios que sean un pasilla. Al abrirse la hoja de la puerta queda pegada a la pared del permitiendo cómodamente el paso.

Como puerta de garaje, la cosa cambia y las puertas batientes (de una o dos hojas) son apropiadas para accesos a garajes más estrechos, mientas que las puertas correderas de garaje necesitan más espacio en línea con el hueco de entrada.

 

¿Características de la puerta batiente?

Pueden ser tan pequeños como permitir el paso de solo personas a algún recinto, y tan grandes para permitir el paso de vehículos ligeros o pesados.

Gran parte de las puertas batientes no requieren de muchos elementos para su instalación

Pueden tener una estructura ligera o robusta. Todo depende del uso que se le dará, junto con la ubicación donde se instale.

Son muy resistentes tanto a adversidades atmosféricas y al daño humano y por eso hoy en día es tan común que la gente escoja este tipo de puertas.

Y la característica principal es que pueden ser instalados en casi cualquier lugar. Da igual si se trata de lugares cerrados, residenciales, sótano, almacenes. Negocios, etc.

 

¿Porque escoger puerta corredera de COMERCIAL AUDEFOR?

Las puertas batientes son la solución tradicional para el cierre de un muro perimetral de jardín con paso de vehículos.

La puertas batientes se pueden fabricar según los gustos del cliente, puertas de chapa lisa, puertas de chapa perforada, puertas de celosia... hay una amplia gama de materiales a su disposición.

Puertas metálicas batientes de una o dos hojas según el ancho de hueco y el ancho de vehículos que accedan al interior, con apertura hacia dentro o hacia fuera, puertas de  librillo, puertas de  uso residencial, puertas para comunidades o puertas industriales

La puerta batiente de una sola hoja se recomienda hasta anchuras de paso máximas de 2,5 m. Su automatización por tanto, al tratarse de una sola hoja es siempre más económica.

Las puertas o  cancelas batientes se automatizan mediante brazos motorizados en posición horizontal que se anclan al centro de la hoja de la puerta y al poste de cierre lateral.

Abra su  puerta con la simple pulsación del mando a distancia.

Olví­dese de bajar del coche cuando llueve o hace frío dando  paso a la comodidad

Puertas fabricadas en acero de primera calidad y pudiendo ser de tipos variados según la estética que se desea.

Mostramos ejemplos de las últimas puertas instaladas, tanto en Terrassa, Sabadell o Sant Cugat.

Motorización de puertas basculantes

Disfrute de la comodidad de abrir su puerta de garaje a través del mando a distancia.

Comercial Audefor contamos con más de 20 años de experiencia en el montaje y reparación de motores para puertas basculantes.

Valoramos sus necesidades, tipo de uso, medidas y peso de la puerta para ofrecerles la mejor opción en su automatización.

Comercial audefor trabaja siempre con marcas líderes del mercado para ofrecerles la mejor calidad en sus productos

EMFA, FORSA, PUJOL MUNTALÁ, NICE, BFT, ERREKA, MEDVA, CLEMSA....

 

Comercial Audefor se desplaza para tomar medidas y elaborarle el presupuesto de su puerta corredera ajustado a sus necesidades y siempre ofreciendo el mejor precio comprometiéndonos a dar la mejor calidad.

Pídanos información sin compromiso si está interesado en instalar o reparar su puerta batiente o cancela.

Todas las imágenes en la parte inferior son trabajos que hemos realizado de esta forma nuestros clientes pueden comprobar de primera mano cómo trabajamos.