Batientes o cancelas

Las puertas batientes son la solución tradicional para el cierre de un muro perimetral de jardín con paso de vehículos.

La puertas batientes se pueden fabricar según los gustos del cliente, puertas de chapa lisa, puertas de chapa perforada, puertas de celosia... hay una amplia gama de materiales a su disposición.

Puertas metálicas batientes de una o dos hojas según el ancho de hueco y el ancho de vehículos que accedan al interior, con apertura hacia dentro o hacia fuera, puertas de  librillo, puertas de  uso residencial, puertas para comunidades o puertas industriales

La puerta batiente de una sola hoja se recomienda hasta anchuras de paso máximas de 2,5 m. Su automatización por tanto, al tratarse de una sola hoja es siempre más económica.

Las puertas o  cancelas batientes se automatizan mediante brazos motorizados en posición horizontal que se anclan al centro de la hoja de la puerta y al poste de cierre lateral.

Abra su  puerta con la simple pulsación del mando a distancia.

Olví­dese de bajar del coche cuando llueve o hace frío dando  paso a la comodidad

En Comercial Audefor , con mas de 20 años de experiencia en Terrassa, fabricamos las puertas batientes a medida. Tomamos medidas en su domicilio y diseñamos la puerta que mas se ajuste a sus necesidades.

Pídanos información sin compromiso si esta interesado en instalar o reparar su puerta batiente o cancela