Puerta enrollable        

La particularidad por la que recibe su denominación y la constituye como categoría, es la propiedad de enrollarse, es la propiedad de enrollarse alrededor de un eje sobre si misma. El eje se sitúa encima de la puerta enrollable, pudiendo hallarse ligeramente desplazado hacia la parte interior o exterior de portón.

Las puertas enrollables de Comercial Audefor ofrecen la máxima seguridad y tranquilidad a cada uno de sus clientes. En este post les vamos a hablar de  las puertas enrollables, que son, sus características y porque escogernos a nosotros para montar o instalar una puerta enrollable.

 

¿Qué es una puerta enrollable?

Las puertas enrollables, persianas o cierres, son un producto muy versátil, por lo cual hemos desarrollado una amplia gama de modelos. Para la facilidad de búsqueda, puede dirigirse a la primera sección, donde se define qué modelos de puertas son adecuados para cada una de las funciones, una vez sepa qué modelos se ajustan a su necesidad, desde Comercial Audefor Terrassa adaptaremos la puerta enrollable a las necesidades de cada cliente.

 

¿Características de la puerta enrollable?

 

Espacio: Este tipo de puerta ahorra mucho espacio tanto en garajes individuales como en comunitarios. Debido a su mecanismo. Se enrolla al techo de esa forma se optimiza mucho espacio.

Seguridad: Son puertas muy resistentes y muy duraderas. Están fabricadas con los mejores materiales del mercado. Estos materiales harán que sea muy difícil que sea deformada. Es como si tuvieras una puerta de seguridad en tu local.

Instalación: Una vez se acepte el presupuesto nosotros fabricamos en exclusiva para cada cliente. Por lo tanto puedes tener la seguridad de que estas llevando a tu hogar un producto personalizado.

Automatización: Automatizar una puerta es muy sencillo, por lo que no se necesita mucha instalación ni mucha ni mucha mano de obra. Por nuestra parte tenemos a personal perfectamente cualificado para facilitar el mejor motor, adaptándonos al peso y a las medidas.

Personalización: Tenemos variedad de colores para las puertas y distintos acabados para que nuestros clientes estén satisfechos.

 

¿Porque escoger la puerta enrollable de COMERCIAL AUDEFOR?

Esta opción de cerramiento de garaje, o local comercial, se asemeja a una persiana de las comúnmente usadas en ventanas. La puerta se compone de una serie de lamas machambradas que se recogen enrolladas sobre un eje de disposición superior sobre el marco de la puerta. Su automatización se realiza mediante motores de eje incluidos en el cajón de recogida.

Motorización de Puertas Enrollables

Que motor debo colocar en mi puerta?

La funcion en este caso es levantar la puerta, por lo que hemos de tener en cuenta su peso.

  • Que método de apertura necesito?
  • La quiero abrir con mando, llave o pulsador?
  • Necesito colocarle un freno?

Para darle solucion a todas estas dudas Comercial Audefor les ofrece su experiencia en montaje y reparación de motores de puertas enrollables para encontar la mejor opción en función a sus necesidades.

Trabajamos con materiales de primera calidad y de las marcas lideres del mercado actual.

EMFA, FORSA, PUJOL MUNTALÁ, NICE, BFT, ERREKA, MEDVA, CLEMSA....

 

Comercial Audefor se desplaza para tomar medidas y elaborarle el presupuesto de su reja, más ajustado a sus necesidades y siempre ofreciendo el mejor precio comprometiéndonos a dar la mejor calidad.

 

Todas las imágenes en la parte inferior son trabajos que hemos realizado de esta forma nuestros clientes pueden comprobar de primera mano cómo trabajamos.