Fabrica de Barandas

La finalidad de las barandillas es el mismo, tanto si se instalan en interiores como en exteriores: proteger contra las caídas. Por tanto, su objetivo es garantizar la seguridad de las personas. Las barandillas son un elemento esencial desde edificios comerciales hasta una zona residencial o para un hogar.

La elección del material de la barandilla es el punto más importante aunque no es el único.

En este post os hablaremos de todo lo que debéis saber a la hora de elegir una barandilla desde que es y sus características hasta porque deben elegir las barandas de Comercial Audefor Terrassa respecto a la competencia.

fabrica barandas
construcción barandas

¿Qué es una baranda?

Es un elemento similar que actúa como borde y sirve como contención. Brindan protección en estructuras como escaleras, balcones, terrazas y puentes. Estos objetos, que suelen fabricarse como bronce, hierro o madera, se instalan en el perímetro de las estructuras, a una altura constante. De esta manera las personas pueden apoyarse en ellas o sostenerse.

La barandilla constituye un elemento de cierre o separación de estructura ligera que, por su configuración, permite el paso de la luz, no impidiendo así las vistas. En ciertas ocasiones puede ser llamado antepecho.

¿Características de las barandas?

Las barandillas de forjas dan una formidable estética y se debe destacar su gran utilidad.

El hierro es un material que tiene gran resistencia y requiere poco mantenimiento, sobre todo si se usa en interiores. El único inconveniente es que hay que revisar cada cierto tiempo la baranda si está en exterior ya que puede llegar a aparecer óxido.

Por otro lado se destaca su gran versatilidad, porque no solo tienen que tener un acabado, sino que se puede amoldar a todo tipo de tendencias como modernas, rusticas, clásicas, etc.

Otro punto a tener en cuenta es su relación calidad/precio ya que las barandillas de Comercial Audefor Terrassa tienen una formidable calidad y su precio es mínimo ya que contamos con diferentes

proveedores que nos proporcionan materiales de la mejor calidad al precio más bajo de esta forma el cliente ganan en calidad y en precio y nosotros ganamos pudiendo por nuestra parte el cliente es lo más importante y brindamos la mayor calidad.

barandas Barcelona

¿Porque escoger barandas de COMERCIAL AUDEFOR?

En Comercial Audefor contamos con amplia experiencia en la fabricación y montaje de barandillas para escaleras o balcones.

Les ofrecemos barandas a medida, tanto en hierro como en acero inoxidable, así como la combinación de materiales con chapas lisas o perforadas o cables de acero.

Les diseñamos su propia baranda, 

aconsejándole sobre el planteamiento de su baranda sabiendo que cada caso es distinto adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes.

Las barandas pueden montar por encima o por fuera del peldaño según las características de la escalera.

Comercial Audefor se desplaza a su domicilio para tomar medidas y ofrecerle la opción más ventajosa para la reparación de su barandilla existente o fabricación de baranda nueva.

Pídanos presupuesto sin compromiso.