Rejas

Durante el año 2015 y solo en España se produjeron alrededor de 114.000 robos en viviendas. La gran mayoría de ellos se produjeron forzando puertas y ventanas a las cuales se accedió a través de patios, jardines, terrazas e incluso desde azoteas, mediante deslizamiento a través de cuerdas.

Cuando se hable de estilo y durabilidad en una construcción residencial o comercial, es importante tomar en cuenta en protección. Es ahí donde la reja arquitectónica juega un gran papel y se convierte en la mejor opción.

Las rejas normalmente és fabricada de acero. Te brinda protección contra robos, y en ocasiones se usa para guiar a transportes o peatones a las entradas de un complejo.

Las rejas de ballesta de Comercial Audefor ofrecen la máxima seguridad y tranquilidad a cada uno de sus clientes. En este post les vamos a hablar de  rejas, que son, sus características y porque escogernos a nosotros respecto a la competencia.

¿Qué es una reja?

Una reja es una estructura formada por varillas o barrotes que se entrelazan de alguna forma. Puede tratarse de un elemento de seguridad, aislamiento u ornamentación.

Las rejas de protección son las más populares. Construidas con materiales sólidos y difíciles de vulnerar, su finalidad es impedir el ingreso o a la salida de un recinto a personas no autorizadas.

¿Características de las rejas?

El hierro forjado en reja es una de las barreras físicas más importantes con las que se puede encontrar un caco, sí además el hierro forjado tiene una aleación que aumenta aún más sus propiedades de resistencia y se convierte en un elemento impenetrable.

rejas de ballesta
reformas rejas

Es un conjunto que permite disuadir a gran parte de los ladrones, ladrones que al ver dicha reja es más difícil que la quieran asaltar, y preferirían ir a cualquier otro lugar con menos seguridad o que no les genere tantos riesgos.

Ideales para necesidades en cercos residenciales, industriales, comerciales, zonas escolares, parques y áreas recreativas.

Todos los sistemas consisten de paneles, postes y abraceras.

También disponibles, puertas y portones abatibles y deslizables sencillas y dobles.

Diferentes alturas disponibles.

Diferentes colores a escoger.

Se dotan de una cerradura de alta seguridad y presentan múltiples beneficios, son rejas muy fáciles de manejar y por tanto su plegado.

Tanto en el hogar como en locales comerciales no impiden la visión ni la luz externa, con lo cual en el primer caso además permite la ventilación del mismo.

Están fabricadas en hierro galvanizado termolacado con resistencia a la oxidación y rodamientos superiores. Se suministran con cerradura de llave incorporada, para mayor seguridad.

¿Porque escoger de COMERCIAL AUDEFOR?

En Comercial Audefor Terrassa fabricamos rejas de todo tipo, trabajamos diversos materiales tales como cuadrados, redondos, en distintos calibres y medidas, así como la utilización de diversos tipos de adornos.

Utilizamos materia prima de primera calidad, proporcionándole su reja para ventana o puerta a su gusto y medida, ofreciéndole la más grande variedad de accesorios a escoger.

Nuestras rejas  están diseñadas a medida adaptándonos a las necesidades del cliente siempre ofreciendo el mejor precio. Para una fácil colocación tanto en puertas como en ventanas. Las características que mejor definen nuestras rejas son:

· Rejas elegantes.

· Desde Comercial Audefor Terrassa adaptamos cada reja de ballesta a su correspondiente hueco.

· La mejor solución calidad precio.

· No hay pérdida de luz ni ventilación.

· Disponible en múltiples acabados: zincados, lacado blanco, Ral…

Comercial Audefor se desplaza para tomar medidas y elaborarle el presupuesto de su reja, más ajustado a sus necesidades y siempre ofreciendo el mejor precio comprometiéndonos a dar la mejor calidad.

rejas Barcelona

Todas las imágenes en la parte inferior son trabajos que hemos realizado de esta forma nuestros clientes pueden comprobar de primera mano cómo trabajamos.