Estructuras metálicas en Rubí

Diseño, fabricación e instalación de estructuras de acero

Las estructuras metálicas son sistemas constructivos que están compuestos por elementos de acero u otros metales, desarrollados para soportar grandes cargas y transmitir fuerzas de forma eficaz. La flexibilidad del metal permite moldearlo de diferentes maneras y crear infinidad de diseños, consiguiendo estructuras versátiles de una gran durabilidad y resistencia. En Comercial Audefor somos fabricantes de estructuras metálicas en Rubí. Llevamos más de 20 años dedicados a la construcción de estructuras metálicas, desarrollando proyectos desde cero y llevando a cabo el montaje en obra. 

estructura en barcelona byn

¿Qué son las estructuras metálicas?

Una estructura de metal es un conjunto de elementos metálicos, generalmente acero, que forman un cuerpo, cuya finalidad es la de soportar los efectos de las fuerzas sobre este mismo. Son los cimientos en los que se solidifica todo edificio.

Nuestras estructuras metálicas en Rubí

Existen distintos tipos de estructuras metálicas en el mercado que se ajustan a diferentes tipos de proyecto. En Comercial Audefor diseñamos y creamos cualquier tipo:

Estructuras entramadas

Estructuras abovedadas

Estructuras trianguladas

Estructuras laminadas

Estructuras colgantes

Estructuras reticuladas

Estructuras geodésicas

Estructuras aporticadas

Estructuras de acero de alta resistencia

Ventajas de las construcciones de metal

Las estructuras de metal ofrecen ciertas ventajas complejas frente a los sistemas tradicionales de construcción. Las más destacadas son: 

Montaje sencillo y rápido.

Es más económico.

Gran resistencia a la corrosión.

La flexibilidad del metal hace que estas estructuras soporten los movimientos sísmicos.

Es un material sostenible que puede reciclarse fundiéndose otra vez.

El acero es duradero y su aspecto uniforme perdura incluso con el paso del tiempo, ya que no se ve alterado.

Además, este tipo de estructuras son versátiles y ofrecen una gran variedad de alternativas de diseño, combinaciones y acabados. 

Nuestros servicios en Rubí

Más de dos décadas dedicadas al sector del metal, ha hecho que nuestra empresa sea una referencia en todo el Vallés Occidental. Estos son los servicios que ofrecemos en Rubí y pueblos de alrededor. 

Diseño y desarrollo de producto

Nuestros ingenieros desarrollan su proyecto a medida desde cero, adaptándose a sus necesidades y teniendo en cuenta las características de las instalaciones y el terreno, logrando edificios funcionales y de máxima calidad a precios competitivos. 

Fabricación de estructuras metálicas

Como fabricantes de estructuras metálicas en Rubí para casas, viviendas, naves industriales y edificios, realizamos nuestros propios productos a medida. Contamos con los programas y la tecnología más avanzada para crear elementos de acero resistentes y duraderos.

Montaje de estructuras y otros elementos

No solo somos fabricantes, sino que también llevamos a cabo el montaje en obra de cualquier tipo de estructura de acero y hierro. Nuestras construcciones son seguras y eficientes gracias a un equipo de ingenieros profesional. 

Mantenimiento y reparación

Las inspecciones anuales son clave para la seguridad y el mantenimiento de cualquier instalación, pero también son indispensables cuando se realizan trabajos de ampliación o remodelación. Damos servicio de mantenimiento y reparación en todo Rubí.

Solicite información sobre nuestro servicio

Nuestros asesores le ayudarán a encontrar el modelo perfecto para sus necesidades y presupuesto.

    Nombre*

    Apellido*

    Email*

    Teléfono*

    Mensaje

    ¿POR QUÉ ESCOGER COMERCIAL AUDEFOR?

    Ofrecemos un servicio integral, liderado por ingenieros especializados en el diseño de viviendas, edificios, naves y estructuras mixtas de distintos sectores: industrial, petroquímico, automoción, y mucho más. El diseño de cualquier proyecto incluye:

    Nos adaptamos a las necesidades del cliente, escuchándolo en todo momento, para darle forma su proyecto y convertirlo en realidad. ¡No dude en pedirnos información!

    Preguntas frecuentes

    Son aquellas estructuras construidas mediante la unión de pilares – en disposición horizontal – y vigas – vertical – que consiguen crear una forma tridimensional mediante un esqueleto perfecto para la construcción de edificios. Es una de las estructuras más habituales y podemos verlas tanto en viviendas como oficinas. 

    Un análisis estructural es una serie de cálculos que tiene en cuenta la resistencia del material, con el objetivo de identificar los esfuerzos internos, las deformaciones y las tensiones que actúan sobre una estructura, como edificaciones, puentes o pasarelas de metal.

    Nos desplazamos a cualquier zona para el montaje y mantenimiento de estructuras metálicas en Rubí, sin importar donde, ya sea en la ciudad como en cualquier polígono como el de Can Roqueta, Polígono Industrial Can Feu, Polígono Industrial Gràcia Sud, o incluso a urbanizaciones. ¡Llámanos!