Marquesinas metálicas

Máxima protección con marquesinas metálicas

Las marquesinas de metal se suelen usar para proteger los vehículos en el exterior, evitando así el sol directo o la lluvia. Aunque, a pesar de lo que la mayoría pueda pensar, son muy versátiles y pueden ser un elemento ideal para instalar en su hogar, parking o jardín. 

marquesina metalica

Marquesinas metálicas para todo tipo de usos

Las marquesinas son unas cubiertas de metal que tienen distintos usos. Entre ellos, estos son los más habituales: 

Marquesinas para aparcamientos

Las marquesinas metálicas para aparcamientos son una solución fantástica para evitar los rayos del sol, la lluvia o el granizo, factores meteorológicos que pueden afectar y dañar la chapa de los vehículos. No hay que olvidar que también tienen función estética y que su diseño le aportará un estilo diferenciador al parking. 

Marquesinas para puertas

Las marquesinas para puertas son ideales para colocar en entradas de edificios públicos, hospitales, residencias, centros comerciales, teatros o incluso residencias. No solo cumplen una misión decorativa sino que protegen la entrada frente al sol, la lluvia y otros agentes. Contamos con distintos modelos, diseños y acabados.

Marquesinas para paradas de bus o taxi

En las paradas de bus y taxi es imprescindible el uso de una marquesina para resguardar a los pasajeros de las inclemencias del tiempo, como la lluvia, el viento o los rayos del sol. Además, ayuda a diferenciar la parada claramente. Realizamos marquesinas para paradas a medida y personalizadas.

Marquesinas para jardines

Este tipo de estructuras metálicas también son utilizadas en jardines para crear espacios de ocio o descanso al aire libre. Habitualmente destinadas para la colocación de mesas, sillas o sofás de exterior. En este caso se pueden optar por las marquesinas o las pérgolas metálicas. Ambas ofrecen gran resistencia. 

Tipos de marquesinas metálicas

No todos los tipos de marquesinas metálicas ofrecen la protección que se está buscando, por lo que conocer las variedades que existen es importante para escoger aquella que se adapte mejor a sus necesidades.

Marquesinas de chapa

Las marquesinas de chapa se caracterizan por ser altamente resistentes, pudiendo llegar a soportar importantes cargas de peso y aumentar su durabilidad frente a la corrosión.

Marquesinas de policarbonato

La ventaja principal de estas marquesinas es que están hechas de un material que no es completamente opaco. De esta manera, le permitirá protegerse del sol o de la lluvia sin dejar a un lado la visibilidad.

Marquesinas a medida

Independientemente del lugar en el que se desee instalar esta estructura metálica, se podrán personalizar a su medida, escogiendo el tamaño y estética que más se ajuste a sus necesidades. Además, todas las marquesinas metálicas están disponibles en diferentes estilos y materiales.

Solicite información sobre nuestro servicio

Nuestros asesores le ayudarán a encontrar el modelo perfecto para sus necesidades y presupuesto.

    Nombre*

    Apellido*

    Email*

    Teléfono*

    Mensaje

    ¿POR QUÉ ESCOGER NUESTRAS CUBIERTAS METÁLICAS?

    En Comercial Audefor fabricamos y montamos cubiertas metálicas según las necesidades del cliente. Además, ponemos a su disposición una amplia gama de productos para su acabado como el panel sándwich o las chapas grecadas.

    Las características que mejor definen nuestras marquesinas son:

    Comercial Audefor se desplaza para tomar medidas y elaborar su presupuesto, ajustándose a sus necesidades y ofreciendo la mejor relación calidad-precio.

    Preguntas frecuentes

    Se trata de un elemento metálico que se instala en las entradas de algunos espacios para protegerse de la lluvia o del sol, al igual que las pérgolas metálicas.

    Las marquesinas de metal suelen confeccionarse de acero, aluminio o policarbonato, pudiendo tener la superficie distintos acabados y combinaciones.  

    Se suelen usar para proteger coches, puertas de entrada, terrazas, parkings, patios, paradas de autobús y zonas peatonales donde existe mucho sol o lluvia.

    El coste de una marquesina metálica variará en función del modelo o material que se escoja según sus necesidades.