MOTOR PUERTA CORREDERA SKYLINE PLUS 600
MOTOR PUERTA CORREDERA SKYLINE PLUS 600

MOTOR PUERTA CORREDERA SKYLINE PLUS 600

449,82 €
Impuestos incluidos

SKYLINE PLUS 600: Motor electromecánico para puertas hasta 600
kg. Cuadro + Receptor 433 mhz. Incorporados. Piñón oscilante
hasta 35 mm. PROVISTO DE TECNOLOGÍA CONTACT PLUS.

Motor a 24v.

Accesorios indispensables

SISTEMAS DE SEGURIDAD

 

SKYLINE PLUS 600: Motor electromecánico para puertas hasta 600kg. Cuadro + Receptor 433 mhz. Incorporados. Piñón oscilante hasta 35 mm.

PROVISTO DE TECNOLOGÍA CONTACT PLUS:

Un sistema de rodadura superior que permite que éste este en todo momento en contacto con la superficie de la cremallera y que absorba los esfuerzos producidos por el piñón y neutralice gran parte de la fuerza ejercida por éste, liberando de esta forma las tensiones que pudiesen aparecer en las uniones entre la cremallera y la puerta.

La configuración de este sistema “Contact Plus” es muy sencilla, tan solo se deberá de ajustar el Contact Plus a través del tornillo regulador ejerciendo una leve presión de éste sobre la parte superior de la cremallera. De esta forma el sistema ya quedará correctamente configurado para el modelo de cremallera utilizado.

Como valor añadido en la facilidad de instalación del motor, el equipo también incorpora un adhesivo delantero que marca los niveles de situación del centro del piñón para colocarlo en la posición deseada, teniendo en cuenta los límites de oscilación de éste, así como las medidas a respetar para poder desbloquear el equipo.

El motor Skyline puede utilizarse con cualquier tipo de cremallera de módulo 4 y con cualquier tipo de grosor y altura, mientras que el motor modelo Skyline Plus, provisto de la tecnología “Contact Plus” permite utilizarse con cualquier tipo de cremallera de M4 con pasamanos, o sin pasamanos, de nylon o de hierro pero con alturas comprendidas entre los 20 mm y los 35 mm, siempre y cuando la superficie de contacto entre la parte superior de la cremallera y el Contact Plus quede lisa y libre de obstáculos.

Este sistema permite sustituir el equipo a modo “quita y pon” en instalaciones donde haya cualquier otro equipo instalado.

10200001
5 Artículos