Pérgolas metálicas

Máxima resistencia con pérgolas metálicas

La función de las pérgolas metálicas es ofrecer una estabilidad y seguridad eficiente. Además, están fabricadas con acero o hierro y pueden tener distintos acabados para dar un toque más moderno o tradicional. Habitualmente, se añade un toldo para proteger toda la zona del viento o el sol.

pergola metalica

Las pérgolas metálicas de Audefor

No todos los tipos de pérgolas metálicas ofrecen la protección que se está buscando, por lo que conocer las variedades que existen es importante para escoger aquella que se adapte mejor a sus necesidades.

Pérgolas metálicas para jardín

Las pérgolas metálicas pueden instalarse en el jardín si se desea un espacio chill out en el que protegerse de los cambios climáticos adversos.

Pérgolas metálicas para coches

Las pérgolas metálicas robustas pueden instalarse a modo de garaje para aparcar el coche en el exterior de su propiedad. En este caso, se deberán tener en cuenta las medidas del vehículo y el modo en el que se accede al patio.

Pérgolas metálicas a medida

Independientemente del lugar en el que se desee instalar las pérgolas de estructura metálica, se podrán personalizar a su medida, escogiendo el tamaño y estética que más se ajuste a sus necesidades.

Pérgolas metálicas modernas

Puede solicitar instalar pérgolas con acabados elaborados para que sirvan como elemento decorativo. Por ejemplo, una pérgola metálica de color blanco puede ser perfecta para crear un espacio chill out.

 

Además, todas las pérgolas metálicas están disponibles en diferentes estilos y materiales.

Solicite información sobre nuestro servicio

Nuestros asesores le ayudarán a encontrar el modelo perfecto para sus necesidades y presupuesto.

    Nombre*

    Apellido*

    Email*

    Teléfono*

    Mensaje

    ¿POR QUÉ ESCOGER NUESTRAS PÉRGOLAS METÁLICAS?

    En Comercial Audefor fabricamos y montamos pérgolas metálicas según las necesidades del cliente. Además, ponemos a su disposición una amplia gama de productos para su acabado como el panel sándwich o las chapas grecadas.

    Las características que mejor definen nuestras pérgolas son:

    Comercial Audefor se desplaza para tomar medidas y elaborar su presupuesto, ajustándose a sus necesidades y ofreciendo la mejor relación calidad-precio.

    Preguntas frecuentes sobre pérgolas metálicas

    Son unas estructuras abiertas que tienen como objetivo proteger a todo aquel que se cubra bajo ellas. De este modo, proporcionan sombra y resistencia a los cambios atmosféricos adversos, al igual que las marquesinas metálicas.

    Las pérgolas metálicas también son ideales para usar en el jardín, ya que proporcionan sombra, amplían el espacio habitable, definen el espacio exterior y sirven de soporte para plantas trepadoras.
    El coste de las pérgolas metálicas variará en función del modelo o material que se escoja según sus necesidades.