Puerta Metálica Batiente

¿Qué es una puerta metálica batiente?

Una puerta metálica batiente suele tener una abertura de 90º, pudiendo llegar a abrirse para ambos lados -exterior e interior-. Otra característica es que se instala dentro del propio hueco sin la necesidad de ocupar espacio en los laterales. Además, se pueden encontrar puertas batientes manuales o automáticas, donde la segunda necesita de un motor para poder activar la puerta.

puerta batiente

Ventajas de la puertas batientes

Las características que definen mejor a las puertas batientes de metal son las siguientes:

Resistencia

Son a prueba de impactos y resistentes a cambios climáticos.

Durabilidad

Tienen una larga durabilidad sin necesidad de mantenimiento.

Adaptabilidad

Adaptadas a cualquier tipo de medidas, pudiéndose instalar prácticamente en cualquier lugar.

Versátiles

Pueden tener una estructura ligera o robusta, dependiendo del uso que se le vaya a dar y del sitio en el que se encuentre.

Silenciosas

Materiales de calidad a prueba de cualquier ruido.

Diversos modelos

Gran diversidad de modelos con acabados excelentes.

Instalación sencilla

Fácil instalación con precios económicos.

Antifiltraciones

Evitan filtraciones gracias al metal, que es un material duro e impermeable.

Tipos de puertas batientes metálicas

No todos los tipos de puertas batientes ofrecen la funcionalidad que se está buscando, por lo que conocer las variedades que existen es importante para escoger aquellas que se adapten mejor a sus necesidades. En Audefor podrás encontrar varios tipos de puertas batientes de metal: 

Puerta metálica batiente manual

Las puertas batientes que se abren y cierran de manera manual son las que encontramos en muchos garajes. Estas se caracterizan por tener un mantenimiento mínimo y ser económicas.

Puerta metálica batiente automática

Estas puertas son más cómodas que las manuales porque son controladas por mandos a distancias y funcionan de manera automatizada y silenciosa. Sin embargo, no son tan económicas como las anteriores y requieren de un mayor mantenimiento.
En Audefor valoramos sus necesidades, tipo de uso, medidas y peso de la puerta para ofrecerles la mejor opción en su automatización.

Puerta metálica batiente de una hoja

La puerta batiente de una hoja es aquella que cuenta con una sola estructura formada por un tablero, madera y chapa que se desplazan hacia un lado sobre bisagras o sistemas pivotantes.

Puerta metálica batiente de dos hojas

La puerta batiente de dos hojas es la más utilizada. Es aquella que cuenta con dos estructuras formadas por tableros, madera y chapas que se desplaza cada una hacia un lado distinto sobre bisagras o sistemas pivotantes, permitiendo el paso por en medio de las dos hojas. Al cerrarse ambas estructuras, hacen una sola puerta completa.

Puerta batiente industrial

La Puerta Batiente Industrial es la solución más económica. No precisa de espacio lateral ni superior y su instalación se lleva a cabo dentro del hueco. Son ideales para instalar en naves industriales, hospitales, oficinas, etc. En Adefor fabricamos puertas industriales multiusos en acero inoxidable de todo tipo: inclinadas, puertas ventiladas, puertas para rayos X, con bisagra oculta, paneladas, y mucho más. Ponemos a tu disposición distintos diseños, calidades y acabados.  

Solicite información sobre nuestro servicio

Nuestros asesores le ayudarán a encontrar el modelo perfecto para sus necesidades y presupuesto.

    Nombre*

    Apellido*

    Email*

    Teléfono*

    Mensaje

    ¿POR QUÉ ESCOGER NUESTRA PUERTA METÁLICA BATIENTE?

    En Comercial Audefor contamos con años de experiencia diseñando y fabricando puertas batientes metálicas a medida, partiendo de cero y sin utilizar productos prefabricados. Trabajamos siempre con marcas líderes del mercado para ofrecerles la mejor calidad en sus productos.

    Las características que mejor definen nuestras puertas metálicas son:

    Comercial Audefor se desplaza para tomar medidas y elaborar su presupuesto, ajustándose a sus necesidades y ofreciendo la mejor relación calidad-precio.

    Preguntas frecuentes sobre puerta metálica batiente

    Los sistemas batientes se pueden emplear en sitios en los que haya puertas de una o dos hojas. Este sistema permite una abertura de 90º con respecto a su posición inicial.
    Se pueden encontrar dos tipos de puertas batientes: de una hoja o dos hojas. En caso de tener motor, ambas se desplazan hacia un lado de manera automática.

    Esta puerta es muy versátil, por lo que puede ser instalada prácticamente en cualquier lugar. Por ejemplo, se pueden observar en lugares cerrados, almacenes, sótanos, escuelas, residencias… Siempre brindando una seguridad excepcional.

    El coste variará en función del modelo que se escoja según sus necesidades.

    Póngase en contacto con nuestros especialistas en puertas metálicas para solicitar su presupuesto a medida.