Puerta Metálica Exterior

Gran selección de puertas metálicas para tu entrada

Una puerta metálica exterior es una opción ideal para proteger tanto edificios de seguridad como viviendas, ajustándose siempre a las medidas que solicite el cliente. Además, estas se caracterizan por ser altamente resistentes, puesto que están preparadas para soportar todo tipo de climas adversos que puedan darse en el exterior. En Comercial Audefor encontrarás todo tipo de puertas de entrada metálicas: puertas blindadas, acorazadas, de dos hojas, de aluminio, y mucho más. Contamos con muchos diseños y también fabricamos e instalamos puertas a medida para los clientes más exigentes. 

puertas exteriores

Ventajas de las puertas de entrada metálicas para exterior

Las puertas de entrada para exterior presentan unas características muy claras, donde la más destacada es que son resistentes, puesto que están hechas de metal para estar a prueba de impactos y cambios climáticos. Además, también se cuentan con otras ventajas como:

Durabilidad

Tienen una larga durabilidad sin apenas necesitar ningún tipo de mantenimiento.

Silenciosas

Materiales de alta calidad a prueba de cualquier ruido

Fácil adaptación.

Se adaptan prácticamente en cualquier lugar, ajustándose a todas las medidas.

Diseños

Gran diversidad de modelos con acabados excelentes.

Instalación sencilla

Instalación sencilla con precios económicos.

Evitan filtraciones

El metal es un material duro e impermeable que evita filtraciones, ya se trate de una puerta ligera o robusta.

Tipos de puertas metálicas de exterior

En Comercial Audefor encontrarás todo tipo de puerta de entrada metálica para el exterior, siempre adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes. No obstante, es importante conocer todas las opciones de puertas metálicas que fabricamos, ya que cada una de ellas ofrece una funcionalidad distinta a la que se está buscando. De este modo, conocer las variedades que existen es importante para escoger aquellas que se adapten mejor a sus necesidades.

Puertas metálicas acorazadas

Sabemos que para algunos clientes, la seguridad es todo. Por eso te ofrecemos una gran selección de puertas metálicas acorazadas para viviendas. Estas puertas son las que proporcionan una mayor seguridad frente a robos y ataques violentos. 

Puertas de aluminio

Las puertas de aluminio ofrecen un gran aislamiento contra el viento y contra el moho provocado por la humedad. Son cómodas, económicas y funcionales. Ideales para colocar en el exterior como entrada a patios o terrazas. 

Puertas doble hoja

La puerta de entrada de una vivienda, puede contar con una o dos hojas. Es decir, una sola puerta o dos juntas. Generalmente una hoja es más estrecha que la otra y puede tener vidrio como decoración. Son ideales para casas con entradas amplias. 

Puertas metálicas con cristal

Si prefieres una puerta metálica decorativa, disponemos de diseños con cristal de distintos dibujos, que permiten la entrada de luz. Estas puertas son una opción interesante en chalets que cuentan con muros o verjas de protección en todo el perímetro. 

Estos son algunos ejemplos de las puertas de exterior que hacemos. Pero como fabricantes, podemos hacer cualquier puerta a medida y al gusto del cliente. Póngase en contacto con Comercial Audefor y descubra qué tipo de puerta metálica exterior se ajusta más a su proyecto de construcción.

Cómo elegir una puerta de entrada para exterior

A la hora de elegir una buena puerta metálica exterior para la entrada de una vivienda, es esencial tener en cuenta los distintos mecanismos de seguridad de los que dispone. 

Los marcos más resistentes son los fabricados de acero o aluminio reforzado. Es conveniente tener en cuenta la seguridad y resistencia que ofrece el material del marco, ya que los ladrones a la hora de abrir una puerta hacen palanca en este. 

El sistema de cierre es otro elemento de seguridad importante a la hora de escoger una buena puerta de entrada metálica para el exterior de nuestra casa o piso. Este sistema cuenta con varias piezas: la cerradura, el bombín, los puntos de cierre y el escudo.

 

Existen tres niveles de protección en una cerradura: básico, de seguridad y de alta seguridad. Así que depende de la protección que busquemos elegiremos un tipo de cerradura u otra. 

 

En cuanto al bombín o cilindro – el otro nombre con el que se le conoce – también hay tres tipos según la protección y resistencia que ofrecen frente a robos y asaltos. 

 

Además, cuantos más puntos de cierre ofrece una puerta, mayor seguridad nos proporcionará. El número oscila de 3 a 5 puntos o bulones. 

 

Por último, el escudo es otro mecanismo que deberás valorar, ya que su función es la de proteger el cilindro y la cerradura. Estos pueden ser simples o abocardados, que son los más seguros y los que tienen las puertas acorazadas. 

En el interior de las puertas se encuentran las hojas, que también pueden ser forzadas por los ladrones o asaltantes a la hora de abrir una puerta. Las hojas de acero reforzado y las chapas de metal son las más resistentes. Mientras las de madera ofrecen menos protección frente al robo.

Además de todos estos elementos, también es importante tener en cuenta el tipo de llave. Las hay convencionales, las cuales pueden copiarse sin ninguna dificultad en cualquier ferretería, o las de copia controlada o patentadas que son las más seguras. Estás cuentan con una tarjeta codificada, por lo que sólo el dueño de la puerta puede realizar una copia, y siempre en un lugar especializado. 

Preguntas frecuentes sobre puerta metálica exterior

Es una pieza fabricada en acero o aluminio que sirve para proteger el cilindro de la puerta. De modo, que dificulta la tarea del ladrón o asaltante a la hora de taladrar o romper el cilindro para entrar en la vivienda.

Una llave patentada es una llave que no se puede reproducir de cualquier forma ni en cualquier cerrajero. Sólo permite copias autorizadas, generalmente en la propia fábrica, ya que su copia está restringida o son incopiables.

Las puertas acorazadas son las más seguras. Estas cuentan con una estructura formada por una hoja y un marco que son de acero. Además, la cerradura y los cerrojos van integrados en la propia estructura, de forma que ofrece una mayor resistencia y protección a los ataques violentos.