Puertas correderas metálicas

Las puertas correderas metálicas se han vuelto un indispensable en la sociedad de hoy en día, ya que cada vez vivimos en espacios más pequeños y minimalistas. Por lo tanto, este tipo de puertas metálicas se muestran como una solución perfecta para conseguir una mayor comodidad.

¿Qué son las puertas correderas metálicas?

Una puerta corredera tiene la capacidad de poder abrirse de manera horizontal, deslizándose sobre un espacio paralelo al lugar en el que se encuentra, llamado guía. Según el peso de la puerta se deberá cimentar la guía en mayor o menor medida.

Existen de tipo manual y también, sobre todo en lugares públicos o de mucha concurrencia, con sensores de movimiento que detectan la aproximación de las personas para abrir de manera automática.

Características de las puertas correderas metálicas

Las puertas correderas metálicas son una buena solución para grandes anchos de hueco y para accesos de uso intensivo, dada su gran estabilidad tanto en el sistema de cierre como en su automatización.

Las características que definen mejor a este tipo de puertas son las siguientes:

Resistencia: Son robustas ya que cuentan con un contramarco el cual debe ser tan resistente como la pared y tiene que permitir el mantenimiento sin afectar al muro.

Máxima seguridad. Son puertas muy resistentes y duraderas. Están fabricadas con los mejores materiales del mercado.

Durabilidad: Tienen una larga durabilidad sin necesidad de mantenimiento.

Comodidad en la apertura. Facilidad en la apertura tanto manual como automática.

Adaptadas a cualquier tipo de medidas: Especialmente diseñadas para espacios grandes, pero pudiéndose hacer de cualquier tamaño.

Las puertas correderas metálicas de Audefor

No todos los tipos de puertas correderas metálicas ofrecen la funcionalidad que se está buscando, por lo que conocer las variedades que existen es importante para escoger aquellas que se adapten mejor a sus necesidades.

Puertas correderas metálicas contrapeso

Se trata de puertas correderas metálicas que cuentan con un sistema de contrapeso -caja de peso, peso, cajón registrable y sistema de cableado interno- para cerrar la puerta.

Puertas correderas metálicas sin guía en el suelo

Cuando las puertas correderas se usan para camiones u otros vehículos que pesan toneladas, se dejan de usar guías en el suelo para una mayor comodidad.

Puertas correderas metálicas manuales

Las puertas correderas metálicas que se abren y cierran de manera manual son las que encontramos en muchos garajes. Estas se caracterizan por tener un mantenimiento mínimo y ser económicas.

Puertas correderas metálicas automáticas

Estas puertas son más cómodas que las manuales porque son controladas por mandos a distancias y funcionan de manera automatizada y silenciosa. Sin embargo, no son tan económicas como las anteriores y requieren de un mayor mantenimiento. En Audefor valoramos sus necesidades, tipo de uso, medidas y peso de la puerta para ofrecerles la mejor opción en su automatización.

Puertas correderas metálicas exteriores

Las puertas correderas metálicas para exteriores permiten un fácil acceso del interior al exterior y, además, permiten superar pequeños desniveles de inclinación y pueden solucionar problemas de cerramiento.

Puertas correderas metálicas interiores

Las puertas correderas metálicas también se pueden encontrar en los interiores del hogar, a pesar de no ser las más conocidas. Estas destacan por sus materiales de acero, los cuales se centran en ofrecer robustez y una gran durabilidad. Son ideales para espacios de diseño, oficinas o viviendas de estilo minimalista.

Solicite información sobre nuestro servicio

Nuestros asesores le ayudarán a encontrar el modelo perfecto para sus necesidades y presupuesto.

    Nombre*

    Apellido*

    Email*

    Teléfono*

    Mensaje

    ¿POR QUÉ ESCOGER NUESTRAS PUERTAS CORREDERAS METÁLICAS?

    En Comercial Audefor contamos con años de experiencia diseñando y fabricando puertas correderas metálicas a medida, partiendo de cero y sin utilizar productos prefabricados. De este modo, tomamos medidas, dibujamos y creamos su puerta corredera con el acero de primera calidad, pudiendo ser de tipos varios según la estética que se desea. Trabajamos siempre con marcas líderes del mercado para ofrecerles la mejor calidad en sus productos.

    Las características que mejor definen nuestras puertas metálicas son:

    Comercial Audefor se desplaza para tomar medidas y elaborar su presupuesto, ajustándose a sus necesidades y ofreciendo la mejor relación calidad-precio.

    Preguntas frecuentes sobre puertas correderas metálicas

    Su funcionamiento consiste en realizar un movimiento paralelo al lugar en el que se encuentra. De este modo, se abre de manera horizontal con un movimiento de deslizamiento sobre un espacio predeterminado.
    Se pueden encontrar puertas automatizadas o manuales según el tipo de uso que se le quiera dar, así como también se pueden encontrar puertas correderas metálicas en exteriores e interiores, con un sistema de contrapeso y puertas correderas sin guía.

    Habitualmente tienen las mismas medidas que las puertas abatibles, por lo que hacen de 70 a 80 cm de ancho y 210 cm de altura.

    Para instalar una puerta corredera solamente es necesario conocer el ancho de la puerta o el hueco de paso que se va a dejar y multiplicarlo por dos. De esta manera, se tiene en cuenta el espacio que se necesitará cuando la puerta esté abierta y cerrada.

    El coste variará en función del modelo que se escoja según sus necesidades. En términos generales, el precio de instalar puertas correderas metálicas oscila entre los 170€ y los 1.800€

    ¡Póngase en contacto con nuestros expertos en puertas metálicas para que le elaboren un presupuesto hecho totalmente a medida de sus necesidades!