Rejas metálicas

Rejas metálicas para ventanas y puertas

Las rejas metálicas se tratan de un elemento de seguridad, aislamiento u ornamentación formado por varillas o barrotes que se entrelazan de alguna forma. Su finalidad es impedir el ingreso o la salida de un recinto a personas no autorizadas.

El hierro forjado en reja es una de las barreras físicas más efectivas con las que se puede encontrar un ladrón. Además, si el hierro forjado tiene una aleación que aumenta aún más sus propiedades de resistencia, se convierte en un elemento impenetrable.

reja metalica

Las rejas metálicas de Audefor

Las rejas de Comercial Audefor ofrecen la máxima tranquilidad a cada uno de nuestros clientes, aportando una seguridad íntegra a sus hogares o negocios.

Otras características de las rejas metálicas son:

 

Las rejas de protección son las más populares ya que están construidas con materiales sólidos y difíciles de vulnerar.

Ideales para necesidades en cercos residenciales, industriales, comerciales, zonas escolares, parques y áreas recreativas. Todos los sistemas consisten de paneles, postes y abrazaderas.

También disponibles, puertas y portones abatibles y deslizables sencillas y dobles.

Diferentes alturas disponibles y colores a escoger.

Se dotan de una cerradura de alta seguridad y presentan múltiples beneficios.

No impiden la visión ni la luz externa, con lo cual en el primer caso permite la ventilación del mismo.

Están fabricadas en hierro galvanizado termolacado con resistencia a la oxidación y rodamientos superiores.

Se suministran con cerradura de llave incorporada, para mayor seguridad.

Las rejas de protección son las más populares ya que están construidas con materiales sólidos y difíciles de vulnerar.

Rejas metálicas para ventanas

Las rejas metálicas para ventanas ofrecen seguridad gracias a la homologación de los productos que fabricamos. Además, nos adaptamos a tus gustos estéticos para aportar el mejor diseño artístico a tu ventana.

Rejas metálicas para puertas

Las rejas para puertas son ideales para ser colocadas, especialmente, en todo tipo de negocios. Se caracterizan por su robustez y calidad de los materiales, que evitarán posibles intrusiones.

Rejas de ballesta

Las rejas de ballesta se caracterizan por ser totalmente plegables e integrarse en prácticamente cualquier hueco, como puede ser el de una puerta o una ventana. Estas tienen una cerradura de alta seguridad y presentan múltiples beneficios.

Solicite información sobre nuestro servicio

Nuestros asesores le ayudarán a encontrar el modelo perfecto para sus necesidades y presupuesto.

    Nombre*

    Apellido*

    Email*

    Teléfono*

    Mensaje

    ¿POR QUÉ ESCOGER NUESTRAS REJAS METÁLICAS?

    En Comercial Audefor Terrassa fabricamos rejas de todo tipo. También trabajamos diversos materiales cuadrados, redondos, en distintos calibres y medidas, así como la utilización de múltiples tipos de adornos.

    Nuestras rejas están diseñadas a medida adaptándonos a las necesidades del cliente, siempre ofreciendo el mejor precio. Las características que mejor definen nuestras rejas son:

    Comercial Audefor se desplaza para tomar medidas y elaborar el presupuesto de su reja, ajustándonos a sus necesidades y ofreciendo la mejor relación calidad-precio.

    Preguntas frecuentes sobre rejas metálicas

    El presupuesto cambiará en función del tamaño del hueco en el que se colocará la reja. El precio de las rejas metálicas para ventanas suele situarse entre los 120€-200€/m2. Sin embargo, las rejas para puertas pueden tener precios más altos.
    Las rejas metálicas son muy útiles para proporcionar seguridad en el hogar o negocio ya que disuaden a los ladrones. De este modo, cuando este vea la reja, preferirá ir a cualquier otro lugar con menos seguridad o que no les genere tantos riesgos.
    Estas rejas ofrecen seguridad, estética, gran variedad de diseño, posibilidad de ventilación y entrada de luz externa, mantenimiento mínimo y separación de espacios de manera eficaz.