Vallas metálicas

Máxima seguridad con vallas metálicas

Las vallas metálicas o cercados metálicos de Comercial Audefor ofrecen la máxima tranquilidad a cada uno de nuestros clientes, evitando intrusiones y reforzando la seguridad. Estas suelen utilizarse para perimetrar y delimitar espacios como jardines privados, instalaciones deportivas, viviendas con terrenos o espacios al aire libre.
valla metalica

Nuestras vallas metálicas

No todos los tipos de cercados metálicos ofrecen la protección que se está buscando, por lo que conocer las variedades que existen es importante para escoger aquel que se adapte mejor a sus necesidades.

Mallas de simple torsión

Su función es, principalmente, perimetrar la zona e informar que se trata de una área privada. Este tipo de vallas metálicas son ideales para áreas extensas, como terrenos rurales con pocas exigencias de seguridad. Además, son consideradas estéticas y se puede ver a través de ellas.

Mallas electrosoldadas

Se trata de una estructura que la forman barras y alambres de acero, que se cruzan entre sí de manera perpendicular. Estos establecen puntos de contacto mediante soldaduras eléctricas.

Estas mallas se suelen utilizar para la construcción de elementos estructurales, ya que son ligeras y de fácil instalación. También son una buena opción para delimitar áreas públicas como espacios de recreo o extensiones grandes como piscinas.

Solicite información sobre nuestro servicio

Nuestros asesores le ayudarán a encontrar el modelo perfecto para sus necesidades y presupuesto.

¿POR QUÉ ESCOGER LAS VALLAS METÁLICAS DE AUDEFOR?

En Comercial Audefor fabricamos vallados metálicos con materiales de primera calidad y completamente a medida. Además, al ser herreros, podemos realizar vallados partiendo de cero, combinando diversos tipos de materiales, telas metálicas o mallas, paneles sándwich, chapas lisas, perforadas….

Las características que mejor definen nuestras vallas son:

Comercial Audefor se desplaza para tomar medidas y elaborar el presupuesto de su valla o verja metálica, ajustándonos a sus necesidades y ofreciendo la mejor relación calidad-precio.

Preguntas frecuentes sobre vallas metálicas

Puedes encontrar distintos tipos de vallas metálicas como malla de simple torsión, malla de triple torsión o gallinera, malla electrosoldada, malla anudada o ganadera o malla en paneles.
Son frecuentes en mobiliario urbano como parques infantiles, instalaciones deportivas, edificaciones y obra civil.

La medida de las vallas metálicas cambian teniendo en cuenta el material de fabricación. Aunque normalmente se sitúan entre los 3,5 m de largo y 1,9 m de largo, teniendo un límite de hasta 2 m.