Verja metálica

Máxima seguridad en verjas y vallas metálicas

En Comercial Audefor fabricamos, vendemos e instalamos la mejor verja metálica que el cliente necesita. Así pues, realizamos todo tipo de verjas metálicas, ya sean residenciales, industriales, traslúcidas, de seguridad o provisionales.

Además, también realizamos vallas metálicas o cercados metálicos a medida de los clientes.Todo para perimetrar y delimitar espacios como instalaciones deportivas, viviendas con terrenos, fincas cinegéticas, piscinas, jardines privados o espacios al aire libre.

verja metal

Nuestras verjas metálicas para residencias

Las verjas metálicas decorativas que fabricamos en Comercial Audefor pueden ser distintas según las necesidades únicas de cada cliente. No obstante, todas y cada una de ellas ofrecen la protección que se está buscando de una manera diferente, por lo que conocer las variedades que existen es importante para escoger aquella que se adapte mejor a su parcela o recinto.

Verjas ornamentales decorativas

Las verjas no sólo tienen la función de proteger una residencia o finca, sino que también pueden tener en cuenta el aspecto decorativo. Por ello, disponemos de verjas ornamentales de distintos estilos y diseños para aquellos clientes más exigentes. Son ideales para colocar en casas o mansiones, y presentan gran robustez y resistencia ante las inclemencias meteorológicas o los intentos de asalto. 

Verjas metálicas de barrotes

Disponemos de verjas con barrotes de hierro, que son aquellas que tienen las barras de metal en orientación vertical. Estas ofrecen una estética moderna, al mismo tiempo que ofrecen una mayor seguridad a un recinto. Al ser fabricantes, pueden hacerse al gusto del cliente, con postes de sujeción de tubo redondo, cuadrado o rectangular. Podrás elegir el diseño y acabados que más te guste. 

Verjas con puertas galvanizadas

Fabricamos e instalamos verjas con puertas y agarraderas de máxima calidad, de diversos estilos: modernos, elegantes, clásicos, etc. Con ellas podrás perimetrar tu parcela y contar con una puerta de entrada y salida. Estas cercas y puertas llevan un tratamiento de galvanizado y recubrimiento en polvo, que garantiza una gran resistencia frente a la corrosión. Todos los elementos y estructuras metálicas que fabricamos en Audefor, pasan por estrictos controles de calidad y cumplen con la normativa ISO.

Solicite información sobre nuestro servicio

Nuestros asesores le ayudarán a encontrar el modelo perfecto para sus necesidades y presupuesto.

    Nombre*

    Apellido*

    Email*

    Teléfono*

    Mensaje

    ¿POR QUÉ ESCOGER NUESTRAS VERJAS METÁLICAS?

    En Comercial Audefor fabricamos verjas metálicas con materiales de primera calidad y totalmente a medida de particulares y profesionales. Además, como somos herreros, estamos capacitados para realizar una verja metálica partiendo de cero, combinando diversos tipos de materiales, telas metálicas o mallas, paneles sándwich, chapas lisas, perforadas….

    Las características que mejor definen nuestras verjas son:

    Comercial Audefor se desplaza para tomar medidas y elaborar el presupuesto de su verja, ajustándonos a sus necesidades y ofreciendo la mejor relación calidad-precio.

    Preguntas frecuentes sobre las verjas metálicas

    Puede encontrar distintos tipos de verjas metálicas según el diseño y los acabados, como por ejemplo, verjas de barrotes, de forja, ornamentales, emparrilladas, perforadas, con puertas o sin, etc.

    Son frecuentes en mobiliario urbano como parques infantiles, instalaciones deportivas, edificaciones y obra civil. La mayoría de las veces se utilizan para proteger el espacio o como adorno.
    La medida de las verjas metálicas es diferente según el material de fabricación y las necesidades a cubrir. En términos generales, se encuentran entre los 3,5 m de largo y 1,9 m de largo, teniendo un límite de hasta 2 m.

    El precio de una verja metálica variará en función de las características únicas de las necesidades a cubrir. No dude en contactar con Comercial Audefor para que podamos realizarle un presupuesto totalmente hecho a medida.