Estructuras metálicas en Sabadell

Fabricantes de estructuras de metal

Las estructuras metálicas son sistemas de construcción formados por elementos de acero u otros metales, diseñados para aguantar grandes cargas y transmitir fuerzas de forma eficiente. La resistencia, durabilidad y capacidad del metal para ser moldeado en distintas maneras, permitiendo la creación de estructuras sólidas y versátiles, lo convierten en un material ideal para según qué tipo de construcciones. En Comercial Audefor somos fabricantes de estructuras metálicas en Sabadell y alrededores. Llevamos más de 20 años dedicados a la construcción de estructuras de metal en la zona.

estructura en barcelona byn

¿Para qué sirven las estructuras metálicas?

Las estructuras metálicas sirven para garantizar la estabilidad, la resistencia y la forma de la construcción. Estas suelen estar compuestas de distintos elementos: vigas metálicas y pilares de metal. Son popularmente empleadas en el sector industrial, pero también es posible verlas en viviendas unifamiliares u otro tipo de edificios. En Audefor somos expertos en la construcción de edificios metálicos y estructuras de metal mixtas, ofreciendo altos estándares de calidad y seguridad en nuestros proyectos.

Ventajas de las estructuras metálicas

El metal permite levantar estructuras complejas y de gran altura, que además, ofrecen ciertas ventajas frente a los sistemas tradicionales de construcción. 

Fácil y rápido montaje.

Sistema de construcción económico respecto a otros.

Gran resistencia a la corrosión.

Soportan muy bien los movimientos sísmicos debido a su flexibilidad.

Se trata de un material sostenible que puede reciclarse si se funde de nuevo.

El acero es duradero y permanece uniforme a pesar del paso del tiempo, ya que sus propiedades no se ven alteradas, siendo su construcción de las más seguras.

Además, es un material versátil que ofrece distintas opciones de diseño, combinaciones y acabados.

Nuestros servicios en Sabadell​

Una larga trayectoria fabricando estructuras y elementos de metal nos ha convertido en una empresa referente en Sabadell y todo el Vallés Occidental. Realizamos todo tipo de proyectos a medida de metal y a gusto del cliente. 

Diseño de estructuras a medida

Contamos con un departamento de diseño donde desarrollamos nuestros propios productos de acero y hierro: estructuras, cerramientos, puertas, vallas, marquesinas, escaleras, barandas, rejas, pérgolas y otros elementos de metal para la construcción. 

Fabricación de estructuras de metal

Somos fabricantes de estructuras metálicas en Sabadell para casas, viviendas, naves industriales y edificios. Realizamos tu proyecto a medida desde cero. Llevamos a cabo un análisis estructural y aplicamos en fábrica la protección requerida contra incendios.

Instalación de estructuras y otros elementos

Ofrecemos servicios integrales de diseño, fabricación y montaje de todo tipo de estructuras de acero y hierro. Nuestros técnicos e ingenieros cuentan con una gran experiencia en la instalación, por lo que nuestras construcciones son seguras y eficientes. 

Asesoramiento técnico y gestión de proyectos

Llevamos más de 20 años gestionando y ejecutando proyectos de construcción de naves industriales, fábricas, locales, edificios residenciales y mucho más. Esta dilatada experiencia en el sector hace que podamos ofrecer un asesoramiento técnico de calidad y confianza. 

Reparación y mantenimiento

Las inspecciones periódicas anuales, o cada vez que se realice algún trabajo de ampliación o remodelación de las instalaciones es clave para alargar la vida útil. Nos desplazamos a cualquier zona de Sabadell para el mantenimiento y la reparación de estructuras.

Solicite información sobre nuestro servicio

Nuestros asesores le ayudarán a encontrar el modelo perfecto para sus necesidades y presupuesto.

    Nombre*

    Apellido*

    Email*

    Teléfono*

    Mensaje

    ¿POR QUÉ ESCOGER COMERCIAL AUDEFOR?

    Disponemos de un equipo de ingenieros técnicos especializados en el diseño de viviendas, edificios, naves y estructuras mixtas para cualquier sector: industrial, petroquímico, farmacéutico, automoción o cualquier otro. El diseño del proyecto incluye:

    Hacemos realidad su proyecto, a medida y adaptándolo a sus necesidades y preferencias. Además, también damos servicio de mantenimiento y reparaciones de estructuras metálicas en Sabadell. ¡No dude en pedirnos información!

    Preguntas frecuentes

    Hay distintos tipos de estructuras metálicas para construcción, clasificables según su grado de resistencia. Podemos encontrar: estructuras entramadas, trianguladas, colgantes, laminadas, abovedadas… En Audefor le ayudamos a escoger la que mejor se adapte a sus necesidades.

    Las estructuras metálicas pueden usarse para la construcción de viviendas, oficinas, naves industriales, e incluso para la construcción de puentes o pasarelas.

    Sí, según la normativa vigente internacional sobre la seguridad de naves y edificios industriales, es obligatoria la protección contra incendios en las estructuras metálicas de este tipo de edificios. Así pues, también deben protegerse las vigas con un tratamiento ignífugo. 

    Como fabricantes de estructuras metálicas en Sabadell, nos desplazamos a todas las zonas de la ciudad para ejecutar tu proyecto de construcción, ya sea una nave, un edificio residencial o cualquier tipo de instalación: casco histórico, La Concòrdia, Creu Alta, Sant Oleguer, Can Roqueta, Torre-romeu, Polígon Industrial Nois Buxó-Molí Fontanet, Polígono Industrial Gracia Nord, Polígon Industrial del Ripoll, etc. ¿Comenzamos?