Rejas de ballesta

Máxima seguridad con rejas de ballesta

Las rejas de ballesta se caracterizan por ser totalmente plegables e integrarse en prácticamente cualquier hueco, como puede ser el de una puerta o una ventana. Estas tienen una cerradura de alta seguridad y presentan múltiples beneficios. De este modo, son la solución perfecta para proteger locales comerciales, chalets, salidas a patios y terrazas, áticos, etc.

Además, están fabricadas en hierro galvanizado termolacado con resistencia a la oxidación y rodamientos superiores. Se suministran con cerradura de llave incorporada, para mayor seguridad.

reja ballesta

Nuestras rejas de ballesta

Las rejas plegables de Comercial Audefor ofrecen la máxima tranquilidad a cada uno de nuestros clientes, evitando intrusiones y reforzando la seguridad.

Rejas de ballesta para ventanas

Las rejas de ballesta para ventanas ofrecen seguridad gracias a la homologación de los productos que fabricamos. Además, nos adaptamos a tus gustos estéticos para aportar el mejor diseño artístico a tu ventana.

Rejas de ballesta para puertas

Las rejas de ballesta para puertas son ideales para ser colocadas, especialmente, en todo tipo de negocios. Se caracterizan por su robustez y calidad de los materiales, que evitarán posibles intrusiones.

Solicite información sobre nuestro servicio

Nuestros asesores le ayudarán a encontrar el modelo perfecto para sus necesidades y presupuesto.

    Nombre*

    Apellido*

    Email*

    Teléfono*

    Mensaje

    ¿POR QUÉ ESCOGER LAS REJAS DE BALLESTA DE AUDEFOR?

    Para una fácil colocación, tanto en puertas como en ventanas, cada pack individual de rejas es enviado con tornillería no desatornillable. Además, ofrecemos cerraduras de seguridad de doble punto, diseñadas y acabadas con la máxima calidad.

    Las rejas metálicas plegables están diseñadas a medida adaptándonos a las necesidades del cliente, siempre ofreciendo el mejor precio. Las características que mejor definen nuestras rejas son:

    Comercial Audefor se desplaza para tomar medidas y elaborar el presupuesto de su reja, ajustándonos a sus necesidades y ofreciendo la mejor relación calidad-precio.

    Preguntas frecuentes sobre rejas de ballesta

    Las rejas de ballesta son un elemento de seguridad esencial hoy en día, ya que son muy robustas y se pueden integrar en cualquier espacio o hueco, tanto en forma de ventana o puerta. Estas son plegables y están hechas de acero y pletinas de máxima dureza.
    Las rejas plegables ofrecen seguridad y tranquilidad de un modo muy práctico y nada aparatoso. Es por ello por lo que, debido a su solidez y practicidad, muchos negocios y hogares confían en ellas para el cierre de sus puertas y ventanas.
    Estas rejas ofrecen seguridad, estética, apertura sin esfuerzo, posibilidad de ventilación y entrada de luz externa, calidad-precio y múltiples acabados.