Vallas metálicas barcelona

Calidad y variedad de acabados

En Comercial Audefor somos referentes en vallas metálicas y elementos de metal para la construcción. Nuestras vallas cuentan con una alta calidad y solidez, y se encuentran disponibles en gran variedad de acabados. Están diseñadas para evitar la entrada de intrusos, la salida de animales y/o reforzar la seguridad de la zona. Las vallas de metal son útiles para perimetrar y delimitar espacios como jardines privados, fincas cinegéticas, instalaciones deportivas, viviendas con terrenos, fincas de ganadería, o incluso, plantas industriales. 

valla metalica

Instalación de vallas metálicas

Llevamos desde 1997 diseñando, fabricando e instalando vallas de metal en Barcelona en todo tipo de instalaciones. Contamos con un taller donde fabricamos nuestros propios productos. Creamos vallas a medida que ofrecen la máxima seguridad y privacidad al cliente en su propiedad.  

Vallas para la industria

Pensadas para delimitar naves o plantas industriales que requieren de altos niveles de seguridad para evitar la posible entrada de intrusos en el recinto. 

Vallas para jardines

Las vallas para jardines permiten cerrar de forma segura terrenos de carácter privado privando la entrada a cualquier persona ajena que desee entrar sin permiso. 

Vallas para la ganadería

En la ganadería las vallas son un elemento imprescindible para retener a los animales dentro de unas tierras o instalaciones, de forma que no se escapen o pierdan.  

Vallas para fincas cinegéticas

Instalamos vallas para delimitar cotos de caza al mejor precio y la máxima calidad. Lo ideal para realizar un cerramiento en este tipo de fincas es la malla anudada o ganadera.  

Vallas para piscinas

Cuando se tienen niños o mascotas, toda precaución es poca. Lo mejor es la instalación de vallas o cerramientos para piscinas que eviten cualquier susto o accidente. 

Vallas para obras

Realizamos montajes de vallas electrosoldadas o de simple torsión, en recintos en construcción. Protegerás la parcela frente a la entrada de personas ajenas a la obra.  

Todo tipo de vallas

Disponemos de todo tipo de mallas y paneles metálicos para cerramientos de ganadería, explotaciones agrícolas, centros comerciales, espacios deportivos, naves industriales, jardines y piscinas. Nuestras vallas ofrecen distintos acabados: alambre de acero galvanizado, acero plastificado o hierro.

Vallas Hércules

Las vallas o mallas Hércules son un cerramiento metálico hecho de alambres de acero electrosoldados, con franjas horizontales y verticales. Estas mallas ofrecen una alta resistencia y son generalmente empleadas para la ganadería, el sector agrícola, el industrial, e incluso en la construcción. En este último se combina con hormigón en la base y resulta ideal para impedir el acceso a la obra a personas no autorizadas. 

Malla simple torsión

Las vallas de malla de simple torsión son de alambres de acero entrelazadas entre sí mediante una torsión simple. Esto hace que tenga forma de rombo. De hecho, también se conoce como malla romboidal. Este tipo de valla es manejable y duradera, debido a su gran flexibilidad, adaptándose a cualquier terreno y protegiendo el recinto de forma eficaz. En Comercial Audefor encontrarás la malla de simple torsión al mejor precio. 

Malla triple torsión o gallinera

La valla triple torsión o malla gallinera, está fabricada en acero galvanizado. Los alambres unidos entre sí, forman tres torsiones enlazadas, creando forma hexagonal. Son flexibles y ofrecen una gran resistencia. A menudo son empleadas en corrales, ya que sus agujeros son más pequeños que los de la malla simple. También podemos encontrarla en algunas obras de la construcción con el fin de proteger a los transeúntes frente a la  caída de piedras y escombros.

Malla anudada ganadera

La malla anudada se conoce también por malla cinegética o malla ganadera. Este tipo de vallas están fabricadas con alambres entrecruzados en posición horizontal y vertical, formando cuadros o rectángulos mediante un nudo en el alambre vertical. En nuestra empresa fabricamos e instalamos vallas de malla anudada, que son ideales para delimitar grandes extensiones de terreno como pueden ser huertos, granjas o plantaciones.

Solicite información sobre nuestro servicio

Nuestros asesores le ayudarán a encontrar el modelo perfecto para sus necesidades y presupuesto.

    Nombre*

    Apellido*

    Email*

    Teléfono*

    Mensaje

    ¿POR QUÉ ESCOGER AUDEFOR?

    En Comercial Audefor fabricamos cercados metálicos en Barcelona con materiales de primera calidad y completamente a medida. Además, al ser herreros, podemos realizar vallados partiendo de cero, combinando diversos tipos de materiales, telas metálicas o mallas, paneles sándwich, chapas lisas, perforadas….

     

    Las ventajas de nuestras vallas metálicas son:

    Nos desplazamos a su propiedad para tomar medidas y confeccionar un presupuesto a medida, adaptándonos a sus necesidades y ofreciendo la mejor relación calidad-precio. Instalamos nuestras vallas metálicas en toda la provincia de Barcelona y alrededores.

     

    Preguntas frecuentes

    El metal es un material resistente a la corrosión, duradero, flexible y que apenas precisa de mantenimiento. Esto hace que sea la opción perfecta para proteger recintos y espacios al aire libre. 

    Son resistentes a los impactos gracias a su solidez y robustez. Son duraderas y el acabado de acero galvanizado les confiere una gran resistencia frente a los cambios de temperatura o meteorológicos. 

    Las ventajas de las vallas metálicas de malla de simple torsión o malla de rombo son diversas. Por un lado, ofrecen una alta resistencia y seguridad a su propiedad. Por otro lado, su flexibilidad permite que se acople en cualquier terreno. Además, esta flexibilidad dificulta considerablemente que alguien trepe por la valla. En comparación con otros tipos de cercados y vallados de seguridad, la malla de rombo es una opción económica.

    Instalamos vallas metálicas en Barcelona, tanto en la ciudad como en todas las localidades de la província. No obstante, nos trasladamos a cualquier parte de Cataluña – Barcelona, Girona, Tarragona y Lleida – para el montaje de vallas metálicas.