Carpintería metálica en Terrassa

Fabricantes de estructuras y elementos de metal

Somos un taller de carpintería metálica en Terrassa. Nos encargamos del diseño, la reparación y la fabricación de estructuras y elementos de metal. Desde puertas, ventanas, rejas, escaleras y otros accesorios para la construcción de viviendas y naves.

 

Actualmente, la domótica está más presente que nunca en cualquier casa o edificio. Por eso también ofrecemos la posibilidad de automatizar con motores nuestra carpintería, especialmente persianas, ventanas y puertas de aluminio y hierro.

carpinteria audefor

Ventajas de la carpintería metálica

La carpintería metálica ofrece grandes ventajas en la construcción, tanto de viviendas como para edificios de oficinas y negocios. Estas son las principales ventajas por las que deberías de apostar por ella:

Se adapta a cualquier tipo de obra

Es un excelente aislante térmico y acústico

Resistencia a las inclemencias meteorológicas

Mayor seguridad en viviendas y edificios

Diversos diseños y acabados

Bajo coste en mantenimiento

Nuestros servicios en Terrassa

Somos expertos en el diseño, la fabricación, el montaje y la reparación de todo tipo de carpintería metálica, en hierro, aluminio y acero inoxidable. Estos son algunos de nuestros principales trabajos:

Vallas y cercados metálicos

Instalamos y fabricamos todo tipo de vallas y cercados metálicas, ya sean residenciales, industriales, traslúcidas, de seguridad o provisionales. Estas ofrecen una tranquilidad óptima a cada uno de nuestros clientes, así como también evitan intrusiones y refuerzan la seguridad.

Puertas de aluminio y acero

Fabricamos e instalamos todo tipo de puertas metálicas para viviendas y naves industriales. Desde las puertas más simples a puertas de seguridad de alto nivel como son las blindadas y las acorazadas, o las puertas cortafuegos.

Cerramientos

Expertos en cerramientos de metal tanto para hogares, terrazas, balcones, como grandes oficinas o naves. Instalamos correderas, cortinas de vidrio, cerramientos de piscinas, miradores, techos, claraboyas, y mucho más.

Barandillas

Fabricamos e instalamos todo tipo de barandillas para interior y exterior para balcones, terrazas, escaleras, entre otros. También, realizamos y colocamos rejas y pasamanos metálicos. Todo con una excelente calidad y un precio competitivo.

Escaleras de metal

Diseñamos, fabricamos e instalamos escaleras de metal a medida para cualquier tipo de instalación, ya sea una vivienda, una oficina, un hotel, o una nave industrial, por ejemplo. Pueden tener distintos acabados y combinar varios materiales: metal, vidrio y madera.

Fachadas metálicas

Realizamos distintas fachadas metálicas siempre con una estética moderna y atractiva: fachada de panel de sandwich, de chapa simple o con bandeja. Todas ellas con un excelente aislamiento térmico y acústico, así como una gran resistencia y durabilidad.

Solicite información sobre nuestro servicio

Nuestros asesores le ayudarán a encontrar el modelo perfecto para sus necesidades y presupuesto.

    Nombre*

    Apellido*

    Email*

    Teléfono*

    Mensaje

    ¿Por qué escoger Audefor?

    En Comercial Audefor llevamos muchos años diseñando y fabricando carpintería de aluminio, cercados, pérgolas, paneles y perfiles para fachadas de metal, marquesinas, rejas, escaleras y cualquier elemento de hierro, acero y aluminio para la construcción. Partimos de cero y sin utilizar productos prefabricados. Además, trabajamos siempre con marcas líderes del mercado de una excelente calidad y acabados. Esto nos ha convertido en un referente como carpintería metálica en Terrassa y toda la zona de alrededor.

     

    Las ventajas de apostar por nuestros productos para tu vivienda o negocio, son:

    Preguntas frecuentes sobre la carpintería metálica

    Es aquel trabajo que utiliza el metal como el hierro, el aluminio o el acero para construir ventanas, puertas, barandillas, pérgolas, cerramientos, entre otros elementos y estructuras de metal, empleadas para la construcción de edificios y viviendas.

    Hay diferentes tipos de ventanas de aluminio. Esta clasificación hace referencia a la forma en la que es posible abrir la ventana.

    • Corredera: las hojas se deslizan de manera horizontal a la hora de abrirse, quedando abierto sólo el lateral que desees.
    • Practicable o abatible: la hoja se abre para adentro, por lo que es necesario contar con espacio.
    • Batiente: La apertura es hacia el interior, pero inclinada de arriba hacia abajo.
    • Oscilobatiente: Es una combinación mixta, ya que se puede abrir hacia dentro (abatible) y al mismo tiempo hacia el interior de forma inclinada (batiente).

    En nuestra carpintería de aluminio en Terrassa encontrás a tu disposición todos estos tipos de ventanas. Además de poder elegir distintos tipos de vidrios con prestaciones y características diferentes.

    Los materiales más habituales en los trabajos de carpintería metálica son el acero – aceros al carbono, aleados, de baja aleación ultra-resistentes, inoxidables, etc -, el aluminio y el hierro.

    Nuestra carpintería de aluminio, hierro y acero, se encuentra en el Polígono Industrial Can Parellada de Terrassa, en el número 48 de la Calle Libra. Si vienes de Barberá del Vallès, Sabadell, Ripollet, Santa Perpètua o Polinyà, podrás llegar en coche utilizando la carretera AP-7. Si eres de Barcelona, la C-58 es la mejor alternativa.